Mediante la publicidad interactiva ponemos a disposición del público el uso de nuevos  medios  para incentivar o influir en la decisión de compra de los consumidores mediante los distintos terminales adaptados por MDTOTEM.

Generalmente, publicidad interactiva es aquella que exige que el consumidor no sea un mero receptor pasivo de imágenes, texto, vídeo, sino que pase a un papel más activo y sea él el que desencadene la publicidad, elija entre varias opciones, solicite más información, etc. La publicidad interactiva permite al anunciante la capacidad de inmiscuir al consumidor en una experiencia más directa y personal que la publicidad convencional, estableciendo una comunicación bidireccional.

También se puede considerar como publicidad interactiva ciertas campañas de marketing viral. Esta técnica emplea material descargable vía bluetooth(imágenes, textos, enlaces, animaciones), pero incita, de alguna manera, al consumidor a enviarlo a otros consumidores, creando una "cadena" de envíos  a móvil.

MDTOTEM posee la capacidad de establecer Planes acordes a su Plan general de Marketing o Publicidad.  El control sobre los medios es total, evitándose duplicidades, y sobre todo, el pago de publicidad no emitida. Todo esto con total ajuste a la planificación.

MDTOTEM tiene una amplia experiencia en la gestión de campañas interactivas que, sin tener un alcance nacional, afecten a varias comunidades, ciudades e incluso localidades diferentes.

Para ello realizamos con la máxima agilidad y eficacia todas las gestiones relacionadas con este tipo de campañas.

  • Planificación sectorial.
  • Negociación individualizada para cada zona donde se vaya a emitir la campaña.
  • Recepción o producción, optimización y distribución de material de emisión en todos los formatos.

Sin tíxctulo-1