VISUALGLASSES es un servicio basado en la difusión de información, promoción, comercialización y  publicidad mediante plataformas  táctiles  interactivas de gran formato, ubicadas en el escaparate de  todo tipo de establecimientos.

El escaparate es una herramienta de comunicación, a veces olvidado, pero cada día más aprovechado en comunicación dinámica: es uno de los elementos más potentes de impacto visual, de desarrollo de la marca  y de interacción con el público para las tiendas,  franquicias, bancos,  restaurantes...

El objetivo de esta presentación es de situar la  tecnología  touch-screen  en el ámbito de la Comunicación Dinámica y del Digital Signage, en el caso específico de instalaciones en escaparates y ventanales.

Comunicar de cara al exterior tiene varios objetivos:

– Dar visibilidad fuera del local a la marca: para destacar de los  competidores, para llamar la atención y señalar la presencia,   para reforzar el “branding” y  la presencia de la marca en el

 entorno  comercial.

– Comunicar sobre puntos fuertes: ofertas, especialidades,   servicios, productos...

– Interactuar con el público objetivo y los clientes potenciales

– Captar la atención y aumentar el número de clientes que   entran en el local.

 

CARACTERÍSCAS PROPIAS DE LA COMUNICACIÓN DINÁMICA EN ESCAPARATE

– Contacto visual y mensaje muy corto.

– La comunicación no está dirigida sólo hacia los clientes del punto de venta.

–  Los usos son múltiples (publicidad, notoriedad, captación...)

– El uso en escaparate de tecnologías Touch-screen  las ponen   en contacto directo con la arquitectura, el  urbanismo   comercial y la rotulación.

PANTALLAS ESCARATE 6