Este tipo de producto se utiliza básicamente como solución digital para salas de espera, concesionarios, cafeterías, congresos, reuniones, etc. Se presentan en innumerables líneas, diseños y tamaños.

Las pantallas táctiles + PC están diseñadas especialmente para su utilización comercial. El diseño robusto y elegante de las pantallas "todo en uno" garantiza una utilización flexible en entornos de despliegues. Estas pantallas táctiles, excepcionalmente potentes e interactivas, realmente pueden cautivar a su público. Además la interactividad es una herramienta ideal para llegar a comprender el comportamiento y las preferencias de su público, lo que le permite realizar una campaña de marketing más directa y personalizada.
Cuando se interactúa con una pantalla, los viandantes se implican de una forma completamente distinta a cuando captan la información de forma pasiva. El nivel de implicación se transforma desde una conciencia periférica de una pantalla y de su contenido hasta una interacción concentrada. Los consumidores pasivos se convierten en consumidores activamente implicados, manteniendo frecuentemente su atención durante periodos de tiempo más largos que cuando se utilizan los tradicionales métodos de información unidireccionales. La gama de sistemas táctiles de MDTOTEM ofrece una solución continua y segura para conseguir la implicación del cliente en el punto de compra.

publicidadweb